Benet Joan Darder

Pues aquí estoy, yo mismo, un joven de Santa maria del camí con inquietudes informáticas y de nuevas tecnologias.

Nací un miercoles 11 de Marzo del año 1981 y desde pequeño he visto un ordinador en casa. Del primero que me acuerdo és de un Commodore 64 que utilizaba cinta de cassette y tardaba una eternidad en cargar el programa, tambien podia ir con «floppy disc» de 5″ 1/4, despues pasé al 286 de intel y siguiendo hacia arriba fins ahora que tengo un Core2Duo y un portàtil Apple, pero de processador powerG4 a 1.55Ghz con 1.5GB de DDR SDRAM, vaya una preciosidad. Ambas máquinas con Debian testing.

Soy desarrollador web en en hotelopia.com. Me encargo en especial de la capa cliente, con gran dominio de HTML y CSS siempre validados por la W3C, JavaScript con el framework Mootools, pero con fàcil adaptación a cualquier framework. A parte de la capa cliente, programo en PHP, Java (J2SE,J2EE), .NET (C#) del cual tengo el curso para la certificación 2124C para este lenguaje, y actualmente estoy trabajando con el, en el desarrollo de un sistema de Marca Blanca. En temas de Bases de datos,lenguaje SQL para hacer consultas a cualquier base de datos. Actualmente en el trabajo utilizo Microsoft SQL Server (2005 y 2008) y postgreSQL. De manera personal utilizo MySQL para diferentes proyectos web personales.

En la empresa el la que estoy actualmente, he ayudado en la implementación del software de análisis web de google (Google analytics) y el software para la optimización de sitios web, tambien de google (Google website Optimization).

Me considero gran conocedor de las redes sociales de las cual soy miembro activo de diferentes redes, tanto profesionales (como son Xing y LinkedIn), como personales(twitter, facebook, flickr, last.fm)

Perfiles y Redes Sociales

Estoy en varias redes sociales, aquí teneis los diferentes enlaces para visitarlas y/o añadirte a mi red.

Bueno aquí van:

Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades, puedes hechar un vistazo a mi currículum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *