Archivo por meses: enero 2011

hootsuite de pago pero vale la pena


Desde las primeras versiones públicas de hootsuite
lo probé y me gustó mucho. Fácil de manejar, intuitivo, multi cuenta y más adelante multi servicio (twitter, facebook, páginas de facebook, linkedin, wordpress y ahora mixi), una gran herramienta.
Con el tema de links era genial, permite crear parámetros para los links y permite guardarlos para reutilizarlos, acortador de urls propio ow.ly, con redirección 301, ht.ly crea una barra superior.

Al cabo de unos meses corria el bulo de que hootsuite seria de pago. Bueno así és, ahora tenemos dos tipos de cuentas, free con un máximo de 5 cuentas y con publicidad y la de pago tantas cuentas como queramos, podemos añadir un feed RSS/Atom para publicar directamente a nuestra cuenta y otras features.

Pues bueno, al pasar por varias herramientas, no me convencieron, sobre todo porque la mayoria no ofrece integración con facebook y ni mucho menos con las páginas de facebook y por eso otra vez estoy en hootsuite por $5.99 al mes.

Nos quejamos de facebook, solo un poco …

Me quejo de facebook y de su geografía, ¿quien la mantiene?
Me encontré que al añadir mi lugar de nacimiento no lo pude escojer. Yo vivo y nací en Santa Maria del Camí, Mallorca, Islas Baleares. Mi sorpresa fue mayor quando al ir tecleando el nombre, en el desplegable solo salia Santa Maria del camí, Catalonia, comorrrrr!!! para Facebook no existe mi pueblo del alma!!!

googleando, vi que no soy el único que no puede poner su lugar de residencia, simplemente porque en la geografía de facebook no existe, pero tambien di con la «solución» entrecomillamos solución porque aún no se ha arreglado 🙂
Facebook pide a la gente que no puede encontrar su lugar de residencia, que envie una notificación via formulario de petición regional. Supongo que ellos tomarán nota y ya se verà si lo hacen 🙂

Para que todos mis conciudadanos de Santa Maria del camí, Mallorca, Illes Balears supieran como, al menos intentar, arreglar el problema, creé una página de facebook llamada Vull poder triar Santa Maria del Camí, Illes Balears al Face.

Espero que la gente se anime, cuantos más seamos más nos harán caso, o eso espero 😉

Casi un año

Madre mia, ya casi un año de mi último post.
Motivos, los típicos, trabajo, estudios … hacer el vago 😛
Pues sí un compendio de todo. Me gustaria poder escribir, de hecho cada dia leo los feeds que estoy subscrito, y encuentro muchas cosas interesantes.
Intentaré escribir, aunque sea poco, pero escribir. Lo mejor que sepa, vamos que no se nada 🙂 ya me lio u.u’

Gracias por seguir aquí y por leer estas líneas 🙂