Archivo por meses: septiembre 2008

GDD08MAD Finalizado

Buff después de una jornada intensa pero agradable, ya etoy en el hotel, etiquetando fotos y subiendo videos.

La experiencia ha sido gratificante. Han comenzado con una presentación a cargo de Javier Rodriguez Zapatero, que no es familiar del presidente :P, es el director de Google España desde hace poco más de 4 meses. Lo han seguido Chris DiBona presentando Android. Al finalizar esta presentación han seguido los talleres y las otras ponencias, de Geo, Gdata y AppEngine.

En resumen ha sido todo. Os dejo con un video del auditorio GDD08MAD y fotografias en facebook y flickr.

Pues nada, hasta el próximo 😀

GDD08MAD a punto

Hace unos veinte minutos que hemos llegado al hotel después de un vuelo puntual con iberia.

Ahora estamos poniendo a punto los portátiles para mañana.Nos bajamos el python, una qkey para google maps … ja que son basicamente las tecnologias que se utilizaran. El python para los talleres de OpenSocial i AppEngine.

Pues nada, poca cosa más puedo contar. Mañana será otro dia, bueno mejor dicho EL DIA!! XD

Super Genintari una consola para nostálgicos

Imatge de la genintari 4-en-1
Imagen de la genintari 4-en-1

La Super Genintari es un proyecto de consola 4-en-1, que permite jugar a juegos de Atari 2600 / NES / Genesis/ SNES.

Quien no recuerda las horas que nos pasavamos delante de estas maravillosas maquines de 16bits. Que recuerdos y quien tuviera tiempo para volver xD

Visto en Hacka Day

ONOizado y FONetizado

Hace una semanita que me he dado de alta en Ono con un ahorro considerable de unos 200€ anuales frente a timofonica. Antes tenia la suerte de tener IP fija, pero bueno, que mas da.
Tambien gracias a Piffall que me mandó una invitación con un descuento para una fonera. Así que aprovechando el cambio me estoy preparando para dar acceso a internet desde mi Fonera.
Por cierto, la señal está disponible en la plaza nova (donde hacen el mercado los domingos) en santa maria del camí, mallorca.

Saludos!

Sucios negocios con el software libre

El título parece un poco apocalíptico. En parte lo es. Con este título, me refiero, a que empresas de «internet» hacen del siglo con el software libre y los SMS.
Por ejemplo el conocidísimo programa emule (gratuito y libre). ¿Que pasa cuando la gente busca «descargar emule» o «descarga emule» en internet? pues que, desgraciadamente la web oficial de emule, lugar donde se ofrece el emule completamente gratuito y limpio de virus, no sale en las primeras posiciones. Ojo que no digo que el sitio que nos sale en primer lugar infecte los ficheros.
El emule es solo un ejemplo del extenso listado de programas.
Con la ley en la mano, es totalmente lícito lo que estan haciendo, pero ¿no sería mejor si hiciesen donaciones a estos proyectos? seguro que si, además ellos tambien saldrian beneficiados.

Por favor, decid a todos vuestros amigos y/o familiares que no manden mensajes para descargarse un programa.

Saludos!